Bienvenido al AMPA "Las Canteras"

Esta asociación de padres y madres quiere que, tanto socios como no socios de este IES, sean conscientes de la importancia que tiene la presencia de cualquier asociación en la vida del colegio. Basta decir que si no existieramos, la educación de nuestros hijos estaría marcada para toda su vida con un reproche que nos podrian echar a la cara; diciendonos: ¿donde estabas cuando te pedi ayuda, en el colegio no había nadie?

Hoy desgraciamente, nos enfrentamos a un sistema educativo muy burocratizado, sin medios humanos, materiales, etc..

donde hay que luchar con el politico de turno para que no masifique las clases, ponga el profesor sustituto, que no cambien más de sistema educativo, etc..

Estamos abiertos a todas las sugerencias, y estaremos orgullosos de recibir en el AMPA a los padres con el interes de ayudar a tener un colegio más coherente con el papel que nosotros hemos elegidos libremente, y es la de ser unos buenos padres para nuestros hijos.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Actividades para Padres y madres

En el enlace que aparece del ayuntamiento accedes a las actividades programadas por los diferentes equipos del ayuntamiento durante este curso escolar dirigido a las familias dentro del ámbito educativo.

http://www.puertoreal.es/RIIM/Educacion.nsf/wvInformacionEstatica?Open&Restricttocategory=OFERTA_EDUCATIVA_MUNICIPAL